Soluciones en vidrio

Amplia tus horizontes: Da un toque de luminosidad y vanguardia a tu negocio o vivienda, apuesta por soluciones en vidrio.

El vidrio es una fuente de inspiración para el diseño de los espacios actuales, aportando luz, amplitud y diseño. Actualmente y gracias a las nueva tecnologías, construir grandes superficies en vidrio se ha convertido en una realidad.

Un avance significativo ha sido el ahorro energético gracias a los vidrios inteligentes de alto rendimiento. Estos ofrecen control de las radiaciones y baja transmisión térmica, mejorando así el confort y el ahorro en climatización en invierno y verano. Dentro de estos avances están los referidos al aislamiento acústico, que se ha mejorado gracias a la incorporación de una lámina acústica que amortigua el sonido notablemente. Todo esto se puede combinar con una lámina de seguridad protegiendo así su casa o negocio contra el vandalismo y los impactos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en soluciones en todo tipo de carpinterías, en las que siempre el  vidrio ha jugado un especial protagonismo, nos hemos convertidos en unos expertos en este material. Podemos ofrecer una amplia gama de posibilidades con este material a todas las escalas, desde acristalamiento para todo tipo de fachadas, ventanas, cortinas de vidrio hasta barandillas y mamparas de baño. Ponemos especial atención en las tendencias en los interiores tanto para su negocio como para su vivienda. Cuéntenos cuál es su proyecto o idea, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

Solicita tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o incluso Whatsapp al 670 020 153.

Recuerda siempre: para lograr su correcto funcionamiento, este tipo de soluciones deben ser instaladas por instaladores profesionales como los que formamos el equipo de AMD soluciones, con más de 20 años de experiencia en instalación y montaje.

Nuestras soluciones:

Comparte en tus redesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email