Soluciones en protección solar

Protección solar: Ahorro energético y confort.

En las latitudes en las que vivimos, al sur de Europa, todos sabemos y conocemos la necesidad en verano de proteger nuestras construcciones de las radiaciones solares, para así conseguir confort térmico en su interior sin tener que abusar de los sistemas de refrigeración. Desde hace siglos, la arquitectura se ha servido de diferentes sistemas pasivos para proteger los edificios de la radiación solar, esto ha estado siempre arraigado en nuestra cultura y nuestros sistemas constructivos tradicionales, pero con el tiempo se han ido perdiendo, es hora de retomarlos y modernizarlos: aleros, pergolas, toldos, persianas, lamas…

Las soluciones de protección solar de AMD soluciones está diseñado para garantizar las condiciones ideales de luminosidad, aireación y temperatura interior en cada ambiente y a cualquier hora del día. Gracias a la gran variedad de soluciones personalizadas disponibles, nuestras soluciones  se adapta a cualquier proyecto.

Solicita tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o incluso Whatsapp al 670 020 153.

Recuerda siempre: para lograr su correcto funcionamiento, este tipo de soluciones deben ser instaladas por instaladores profesionales como los que formamos el equipo de AMD soluciones, con más de 20 años de experiencia en instalación y montaje.

Nuestras soluciones:

Comparte en tus redesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email