Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la producción y colocación de ventanas y puertas de carpinterías, tanto correderas como abatibles, y con un amplio abanico de posibilidades dentro de cada una, gracias a las diferentes series con las que trabajamos.

Dentro de nuestro trabajo nuestra producción va enfocada a carpinterías de ventanas y puertas en PVC y aluminio.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, presupuestos y asesoramiento sin compromiso alguno, pero garantizando que las marcas que les ofrecemos disponen de una relación precio y calidad inmejorables las cuales marcan la diferencia de nuestra empresa con el resto.

Somos una empresa seria y responsable en todo el trabajo que ejecutamos y nuestro lema es el compromiso con el cliente.

No tenemos limites y vamos donde nos requieran, ya que gracias a la fidelización de nuestros clientes que han confiado en nosotros y nuestras marcas estamos extendiendo favorablemente nuestra red de trabajo por toda Andalucía.

Somos distribuidores oficiales de Kömmerling, líder europeo en sistemas de perfiles para ventanas y puertas en PVC

AMD Soluciones ofrece certificados de garantía y calidad de cualquiera de nuestras carpinterías, siempre a disposición de toda persona que lo desee.

Nuestro horario de verano para cualquier gestión, consulta ó duda que podamos ofrecerle ó resolverle es de 07:00 h. A 15:00 h., y nuestro teléfono para atenderles es 854 701 982 o 641 293 048, y si lo prefieren nuestro correo electrónico es: comercial@amdsoluciones.es

¡Estaremos encantados de prestarles el servicio que necesiten!